La Escuela Taller Infogüímar Web-TV está descubriendo nuevos talentos en el mundo del diseño a tenor de la selección del trabajo de una de sus alumnas como finalista en un concurso de diseño internacional denominado ''I Love Europe'', en el que participan más de 1.700 proyectos presentados en toda Europa.

La joven Elizabeth Rodríguez González es la única finalista española entre los diez trabajos seleccionados en este concurso que elegirá el cartel oficial del Día de Europa, lo que permitirá que la obra se exhiba en todos los países de la Unión Europea en mayo de 2010 y se traduzca en todos los idiomas.

El sistema de votación para elegir al ganador es público y puede realizarse a través de la página web oficial del certamen http://www.designeurope2010.eu. El procedimiento es tan simple como acudir a la web, selecccionar la puntuación de una a diez estrellas que queramos otorgar, enviar el voto y ofrecer nuestra dirección de e- mail. Al correo electrónico llegará un mensaje de confirmación en el que habrá que pinchar un enlace que permite modificar la votación en la página oficial.

El Ayuntamiento de Güímar anima a todos los canarios a realizar su votación hasta el próximo 31 de enero, día en el que finalizará el plazo.