CANDELARIA

CC y La Viuda

El grupo municipal de CC en Candelaria considera que "el alcalde ha incumplido en tres ocasiones sus promesas electorales con los vecinos de Playa de La Viuda" porque en sus nueve años de gobierno "no ha incluido ni un euro de inversión de los presupuestos municipales para esta zona". CC le pide al alcalde que no culpe a otras administraciones de la falta de solución al problema de los vertidos porque "la competencia en materia de depuración y tratamiento de aguas residuales es, únicamente, del ayuntamiento".

EL ESCOBONAL

Parque La Hendía

El gobierno municipal mantuvo un encuentro con los vecinos de El Escobonal para informarles del proyecto del parque de La Hendía, que tendrá una superficie de 2.000 metros cuadrados de superficie y aportará una zona de esparcimiento que se convertirá en un nuevo punto de encuentro social. Según las autoridades, la población lo valoró positivamente.

GRANADILLA

III Ruta de la Tapa

La tercera edición de "Mándate una tapa", o Ruta de la Tapa, de Granadilla de Abona se celebrará del 15 de noviembre al 15 de diciembre, participando en ella 22 restaurantes y tapas que ofrecerán las mismas al precio de 2,50 euros. Los establecimientos se encuentran en El Médano, el casco urbano del municipio, Los Abrigos, San Isidro y Cruz de Tea. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, que dirige Esteban González.

SAN MIGUEL DE ABONA

Mejora viaria

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Obras, acomete la mejora y acondicionamiento de la avenida de Ten Bel, en Las Chafiras, procediendo al reasfaltado de la misma, así como a la canalización del tendido eléctrico. De estos trabajos se beneficiarán más de un centenar de vecinos, según informa el gobierno municipal.