las vegas

Local social

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras, remodeló un local social junto a la plaza del núcleo de Las Vegas, invirtiendo 3.372,20 euros en la construcción de un trastero realizado aprovechando un hueco situado bajo las escaleras de acceso y acondicionando una cocina en el interior del recinto. Las autoridades señalan que con ello responden a una demanda vecinal

CHIMICHE

Reasfaltar calles

La calle Llano Blanco es una de las vías de la localidad de Chimiche en las que actuará el Consistorio de Granadilla de Abona, núcleo en el que se procede también a la mejora de la calle Ángel Arocha, estando contemplado desarrollar un proyecto de adecuación de la red de abastecimiento así como al asfaltado de la calle El Lomito. La inversión total asciende a 120.147,56 euros.

LOS CRISTIANOS

CajaSiete y el IES

La institución privada sin ánimo de lucro Fundación CajaSiete-Pedro Modesto Campos y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Instituto de Enseñanza Secundaria de Los Cristianos han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad bancaria colaborará económicamente en la edición de las agendas escolares para el curso 2009-2010 que planea elaborar el centro.

güímar

Por el barranco

21 miembros de la Asociación de Sordos de Tenerife realizaron la ruta del barranco de Badajoz incluida en el programa de excursiones gratuitas Déjate Cautivar, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Güímar. Acompañados por una intérprete que tradujo al lenguaje de signos las explicaciones del guía, conocieron su vegetación y su grado de humedad único en el Sureste de Tenerife.