A falta de liquidar algunos cobros pendientes, la primera Fiesta Solidaria del Sur de Tenerife recaudó 50.000 euros entre los mil asistentes a la misma, cantidad que se destinará a ayudar a las familias más necesitadas como consecuencia de la actual coyuntura económica, según informó ayer la organización.

Este acto tuvo lugar hace un mes en el Palacio de Congresos de Adeje, Magma Arte & Congresos, organizado por Ashotel, el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, la Asociación Hindú del Sur, el CIT del Sur, Rotary Club Tenerife Sur, el Club de Leones, la Asociación de Empresarios de Arona, la Asociación de Empresarios de Adeje, la CEOE, los Ayuntamientos de Arona y Adeje y el Cabildo Insular.

La cena consistió en un menú especial de alta cocina elaborado por el taller de cocina Pablo Pastor que estuvo maridado con vinos de la Isla con Denominación de Origen, gentileza del Cabildo de Tenerife. También contó con diversas actuaciones.