adeje

Exposaldo

Los próximos sábado 4 y domingo 5 de julio tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, la II feria de oportunidades de Adeje, conocida como Exposaldo, la cual este año cuenta con más de 60 estands, entre los que se podrán encontrar artículos de textil, complementos, artículos para el hogar, libros, zapatos, entre otros, así como exposiciones de complementos de motocicletas y vehículos de ocasión.

granadilla

Aula de la UNED

El Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Tenerife prepara con el Ayuntamiento de Granadilla la creación de un aula comarcal de la UNED en el municipio. El Pleno aprobó por unanimidad el pasado mes de enero el convenio entre el ayuntamiento y el consorcio para el Centro Asociado a la UNED de Tenerife. Desde el aula se impartirán los idiomas que ofrece la UNED (inglés, alemán, chino y árabe, además de español para extranjeros y para inmigrantes).

güímar

Escuela de teatro

Los alumnos de la escuela de teatro de Güímar finalizarán su curso 2008-2009 con la representación de la obra "La posadera", de Carlo Goldin. La puesta en escena será hoy, a partir de las 20:00 horas, en la casa de la cultura del municipio sureño. Esta localidad está adscrita a la Red Insular de Escuelas de Teatro, que promueve el Cabildo de Tenerife. La pieza escogida es una comedia de enredo del siglo dieciocho que hereda los estereotipos de la comedia del arte.