san miguel

Apoyo educativo

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Miguel de Abona desarrollará durante los meses de julio y agosto el proyecto "Clases de apoyo de verano 2009", por el que el alumnado de primaria y los de 1º y 2º de ESO recibirán gratuitamente clases de apoyo escolar, encaminadas a reforzar las diferentes materias educativas de cara al próximo curso. Unos sesenta escolares sanmigueleros, de entre seis y catorce años, tendrá la oportunidad de mejorar su rendimiento escolar con estas clases de apoyo gratuitas.

granadilla

Taller formativo

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Inmigración, organiza para el viernes 26 de junio un taller formativo y divulgativo de concienciación en materia de igualdad de oportunidades y en el campo de la prevención de la violencia de género dirigido exclusivamente a las mujeres inmigrantes extracomunitarias del municipio. El taller, que se desarrollará de 10:00 a 13:00 horas, es totalmente gratuito para todas las mujeres inmigrantes de países no pertenecientes a la Unión Europea que estén interesadas y que sean residentes en el municipio.

turismo

Campaña escolar

El Centro de Iniciativas y Turismo del Sur de Tenerife, CIT Sur, ha clausurado la décima edición de la campaña escolar "Turismo y amabilidad: tu futuro". Con esta iniciativa se pretende dar a conocer a los escolares de los municipios sureños los diferentes sectores con los que conviven de cara a que conozcan aquellos mercados laborales a los que podrán acceder en un futuro. Para ello se realizan diversas visitas a establecimientos hoteleros y otras infraestructuras, como el aero- puerto Tenerife Sur-Reina Sofía, donde tuvo lugar la clausura de la campaña, durante la cual se entregaron diversos premios a los niños participantes en esta nueva edición organizada por el CIT Sur.