güímar

Bolsa de empleo

El PP de Güímar ha creado una bolsa de empleo con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral de los parados del municipio. Así, se específica que los demandantes podrán comprobar a través de la página de internet www.ppdeguimar.es o en la sede del partido las ofertas de empleo de las que se tengan conocimiento.

Los Cristianos

Proyecto portuario

El centro cultural de Los Cristianos acogió una reunión entre el gobierno local de Arona y distintos colectivos que sirvió para explicar el proyecto de remodelación del puerto de la ciudad turística. El alcalde, José Alberto González, explicó a vecinos y empresarios que entre las obras que se contemplan están la conexión diáfana de las playas, un estacionamiento subterráneo y una nueva estación marítima.

candelaria

Patrimonio

La Concejalía de Desarrollo Rural de Candelaria ha comenzado con un programa educativo en los colegios para potenciar el medio rural y natural. La edil Cecilia Otazo apunta que el objetivo es que los estudiantes cuenten con "una visión más cercana de los recursos naturales con los que cuenta la zona de medianías del municipio".

La sabinita

Fiestas de Fátima

El barrio de La Sabinita, en Arona, celebra este fin de semana sus fiestas en honor de la Virgen de Fátima. Así, la gala de elección de la reina juvenil será mañana a las 21:00 horas y después habrá baile.