"Por vosotros, por nosotros, por que no se vuelva a repetir", fue el lema que encabezó el acto que ha tenido lugar en la localidad turolense de Andorra, en recuerdo de su vecino José Luis Iranzo, y los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, que fueron asesinados en Albalate del Arzobispo por el exmilitar serbio Norbert Feher. Cientos de personas han asistido a este homenaje, que había sido convocado en la Plaza del Regallo.

Uno de los amigos de Iranzo explicó que aunque estaba previsto realizar una concentración, al final se decidió llegar hasta la casa de sus familiares. "Prácticamente no salen de casa desde que sucedieron los hechos, por lo que la gente ha marchado hasta su puerta para manifestarles su apoyo y solidaridad".

Durante la marcha se encendieron velas, linternas y teléfonos móviles. Además de mostrar el dolor y la indignación por el triple crimen ocurrido el 14 de diciembre, con este acto los vecinos de Andorra pretenden que se ponga más atención sobre la seguridad en el medio rural, que las autoridades expliquen qué dispositivo se había desplegado desde el 5 de diciembre, fecha en el "Igor el ruso" disparó contra dos personas en Albalate, hasta el día de los asesinatos. De vuelta a la Plaza del Regallo se leyó un manifiesto.