La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 38 años acusado de agredir a su pareja, una mujer de 26 años, que había pedido ayuda a través de una ventana. El arrestado confirmó a los agentes que había tenido una pelea con su pareja "porque chateaba con otros hombres" en una red social, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos sucedieron sobre las 16.20 horas de este miércoles cuando la Policía fue alertada porque una mujer pedía ayuda desde su ventana. Los efectivos se personaron rápidamente en el domicilio tras recibir una llamada al 092 y se entrevistaron con el hombre que les dejó acceder a la casa.

El ahora arrestado corroboró que había tenido una pelea con su pareja "porque chateaba con otros hombres por una conocida red social" pero les aseguró que finalmente le había dejado salir de casa.

Los agentes comprobaron que había algunos objetos rotos por el suelo y localizaron a la joven cerca de la casa. La mujer confirmó que había pedido auxilio porque su novio la había agarrado del cuello, pero que al final pudo salir de la vivienda.

Tras conversar con ella, los policías la acompañaron a las dependencias policiales de la Avenida del Cid donde la atendieron agentes del grupo GAMA, que trasladaron al detenido a la Inspección Central de Guardia.