Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas con quemaduras graves al salirse de la carretera e incendiarse el vehículo en el que circulaban por la autovía A-7, en el término de l,Alcúdia (Valencia).

El accidente, según fuentes de Tráfico, se produjo anoche sobre las 20.15 horas en el kilómetro 371 de la citada vía cuando, por causas no determinadas, el coche en el que viajaban se salió de la carretera.

A consecuencia del impacto, el vehículo se incendió y uno de los ocupantes falleció en el lugar del accidente, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según las fuentes, otra de las personas que iba en el coche, una joven de 16 años, falleció cuando era trasladada al hospital de una ambulancia, ya que había sufrido quemaduras muy graves.

También sufrió quemaduras una joven de 25 años, que fue trasladada al Hospital la Fe de València en una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un chico de 23, que fue llevado al Hospital de La Ribera, en Alzira, en un Soporte Vital Básico (SVB).