La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 26 años y con numerosos antecedentes, como presunta autora de un delito de robo con violencia al robar junto a otra mujer varias botellas de alcohol de un supermercado de Las Palmas de Gran Canaria ocultándolas entre las ropas de sus hijos menores de edad.

Además, amenazaron al personal cuando fueron sorprendidas por este, mientras que una de las mujeres, identificada gracias a la investigación policial, ya se encontraba en prisión por otro motivo, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Fue la responsable de un establecimiento comercial de la zona sur de la capital grancanaria la que denunció que había sorprendido a dos mujeres ocultando botellas de bebidas alcohólicas entre las prendas de tres menores de edad que las acompañaban.

La encargada del establecimiento recriminó los hechos a las mujeres, que comenzaron entonces a insultar y amenazar a la misma si llamaba a la policía, tras lo cual abandonaron el comercio apresuradamente.

Por su parte, la investigación policial permitió identificar a las dos presuntas autoras de los hechos, siendo una de ellas localizada y detenida en la capital grancanaria. La segunda presunta autora se encontraba ingresada en prisión por otro motivo.