La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha interceptado a un hombre de 44 años de edad como el presunto autor de diversos robos de ropa valorada en 250 euros en tiendas del centro de la capital.

En el momento de ser parado por los agentes, el varón llevaba en una bolsa de plástico cinco prendas que habían sido sustraídas en diversos establecimientos, ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

Con los datos recabados en las etiquetas de las prendas se pudo calcular que el valor total de este material ascendía a 250 euros.

Además, en la bolsa que portaba el individuo también llevaba unos alicates metálicos, de unos 25 centímetros de largo y un aparato de plástico que se utiliza para retirar los precintos de seguridad de los productos.

El hombre no supo aclarar la procedencia de los artículos y, aunque no fue detenido, los agentes comenzaron a recabar diferentes datos en las tiendas de procedencia de estas prendas.

Tras entrevistarse con los responsables de las tiendas, constataron que el supuesto ladrón era conocido por los dependientes y, en algunos casos, había mantenido enfrentamientos verbales al haber sido sorprendido robando.