La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones en Santa Cruz de Tenerife, puesto que apuñaló a otro varón en una reyerta.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 07:00 en el barrio Finca La Multa, en el Distrito de Ofra.

Ambas personas mantuvieron una pelea en el interior de una vivienda de la calle José Espronceda.

Un testigo alertó a los servicios de seguridad y emergencias porque en la vía un hombre estaba tendido en el suelo y perdía una cantidad significativa de sangre. La herida más grave fue localizada en el tórax, en un costado.

Hasta el citado enclave acudieron varios vehículos radiopatrulla. El afectado informó a los policías de la persona que le había atacado y dónde se encontraba.

Los funcionarios policiales acudieron hasta una vivienda y tocaron en la puerta. Inicialmente, el varón que estaba en el interior se resistió a abrir. Miutos después, el ahora arrestado permitió el acceso a los policías.

Este individuo presentaba algunas lesiones inciso cortantes, aunque no tan graves como la persona que estaba tirada en la calle.

Los miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana detuvieron al presunto autor y la víctima fue trasladada en una ambulancia el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.