La Policía Nacional han detenido en Arrecife (Lanzarote) a una mujer de 26 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda. Varios testigos que la observaron forzando la ventana de la vivienda alertaron al teléfono 091 y los agentes localizaron a la mujer oculta en el baño.

Según los testigos, al mujer habría forzado con un destornillador la ventana trasera de una vivienda de la capital lanzaroteña, según ha informado este viernes la Policía Nacional.

Los funcionarios policiales que se personaron en el lugar encontraron restos de cristal en el suelo, la ventana fracturada y dos destornilladores de grandes dimensiones en el alféizar de la misma.

Tras acceder a la vivienda para realizar una inspección, los agentes localizaron a una mujer oculta en el baño de la vivienda, que fue detenida como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición judicial. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.