Un hombre ha sido detenido en Arrecife acusado de robar en un establecimiento especializado en la venta de bicicletas, del que sustrajo una bicicleta, herramientas y prendas deportivas de ciclismo, valorado todo en más de 4.000 euros, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La intervención policial se inició tras una llamada al teléfono 091 de una persona que dijo haber visto a un individuo a bordo de una bicicleta que concordaba con una sustraída en un establecimiento del término municipal de Puerto del Carmen, se indica en un comunicado

Los funcionarios policiales le interceptaron y comprobaron que era la persona que dos días antes había sustraído la bicicleta, diversas prendas deportivas de ciclismo y herramientas para el mantenimiento de bicicletas, valorado todo en más de 4000 euros, motivo por el que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento.

El detenido es A.R. hombre de 35 años y de nacionalidad polaca, y los funcionarios policiales lograron recuperar además de la bicicleta, diverso material textil y herramientas, efectos que fueron devueltos a su legítimo propietario.