El vecino del municipio de Adeje (Tenerife), Carmelo Antonio Díaz Pezcoso, desaparecido este miércoles, sigue en paradero desconocido, según han informado este domingo a Europa Press fuentes del Ayuntamiento.

Esta persona, que fue vista por última vez en una zona comercial del municipio, padece diabetes y una enfermedad degenerativa, además de dificultades de visión, por lo que puede encontrarse desorientado.

Las mismas fuentes añadieron que no se descartan otras posibilidades en las líneas de investigación y que se están aportando todos los medios posibles para encontrar a este vecino, según dijo esta semana el alcalde José Miguel Rodríguez Fraga.

Por su parte, el Ayuntamiento ha añadido que se sigue sin noticias y con el operativo aún activado, mientras que a la búsqueda se sumaron tres unidades caninas del EAE y miembros del GES, así como un equipo de Cruz Roja.

Al parecer, el día de su desaparición Carmelo vestía un pantalón corto naranja, camisa verde pistacho, zapatos negros y gafas con cristales amarillos.