Cinco personas perdieron la vida y otras cuatro resultadron con heridas de diversa consideración en los cuatro accidentes mortales que se produjeron entre las 14:00 horas del pasado viernes y las 19:00 de ayer, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico.

El accidente más grave se produjo a las 17:50 horas del sábado en la carretera N-113 en el término del municipio riojano de Cervera de Río Alhama cuando el vehículo en el que viajaban cinco personas, cuatro adultos y un niño, se salió de la vía y resultaron muertos por el impacto un hombre de 59 años y una mujer de 58.

En el mismo accidente, otra persona resultó herida leve mientras los otros dos ocupantes salieron ilesos.

El viernes, sobre las 17:00 (hora canaria) falleció un hombre de 76 años en la N-435 en el término municipal de Jabugo, en Huelva, al salirse de la vía el vehículo que conducía. Y ayer se produjeron dos accidentes, uno de ellos mortal, al salirse de la carretera el coche en que viajaba en Arjona (Jaén) un joven de 17 años cuando circulaba por la carretera que lleva a Escañuela a la altura del cruce de Los Cortijillos, en la JA5400.

En el accidente, que se produjo poco antes de las 1:30 horas, resultó con heridas de gravedad otro joven de 18 años.

El último siniestro se produjo en la LR-123, en el término municipal de Arnedo, cuando un vecino de Logroño, de 55 años, fallecía en un accidente ocurrido a las 15:30 horas, en el punto kilométrico 46,5 de la LR-123, cuando del turismo que conducía se salió de la vía.