Un voluntario de la Agrupación de Protección Civil de Santa Cruz de Tenerife resultó agredido en el transcurso de una pelea registrada durante la jornada del pasado domingo en el centro de la capital tinerfeña.

Fuentes del citado colectivo manifestaron que el citado miembro fue identificado por agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, pero en ningún caso quedó investigado por agredir a uno de los implicados en la citada reyerta iniciada en un bar de la calle Villalba Hervás.

Las citadas fuentes manifestaron que, en realidad, el joven voluntario de Protección Civil trató de mediar en la pelea y auxiliar a la víctima de la agresión, el propietario del citado local. Además, desde Protección Civil aclaran que el miembro de la Agrupación fue agredido por uno de los implicados en la pelea y ambos cayeron al suelo. Y que, en realidad, tuvieron que actuar otros voluntarios para quitarle a la otra persona de encima.

De hecho, cuando llegaron al lugar, los policías locales procedieron a identificar al miembro de Protección Civil como persona que estaba dentro del bar, pero, en ningún caso, como implicado en la mencionada alteración del orden público.