Un hombre de 25 años fue detenido por la Policía momentos después de agredir sexualmente a una mujer a la que asaltó cuando estaba practicando deporte en una calle de Valencia.

El acusado, con antecedentes policiales, había cometido otra agresión sexual el pasado mes de agosto, según averiguaron los agentes, y tras su arresto pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

El individuo, de origen rumano, abordó a una mujer que estaba corriendo por una zona sin alumbrado público y le propinó un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo, y entonces se colocó encima de ella y comenzó a realizarle tocamientos.

La víctima forcejeó con el hombre a la vez que gritaba pidiendo auxilio y le rompió la camiseta, lo que hizo que el hombre depusiera su actitud y se marchara corriendo, al observar que se acercaban varias personas.

Los agentes fueron alertados para dirigirse a la citada calle, realizaron una batida por la zona y localizaron a un hombre que coincidía con las características físicas facilitadas, y portaba una camiseta en la mano con el cuello desgarrado.