Un vecino de Granadilla de Abona interpuso denuncia contra una empresa de servicio técnico al considerar que la misma ha cometido una estafa, después de que le hicieran un trabajo para arreglarle la nevera, le cobraran más de 134,90 euros y, además de que la actuación no sirvió para nada en el electrodoméstico, nadie le responde en los teléfonos de la citada sociedad para hacer de nuevo la reparación.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio. Su nevera, de una conocida marca, se estropeó y en internet buscó hasta encontrar una empresa de reparación que se identificaba como servicio técnico de la firma.

El afectado señaló que un varón sudamericano le hizo una reparación y le cobró la referida cantidad de dinero a través de un datáfono de un conocido banco.

Dos días después, el electrodoméstico seguía estropeado, por lo que vuelve a llamar al mismo número para que le reparen la nevera. Tras preguntarle su dirección, le dijeron que irían el sábado siguiente, pero nunca apareció nadie a corregir el fallo.

El denunciante señala que el mismo número aparece en otras páginas de internet en las que figuran los nombres de otras marcas conocidas.

Según las averiguaciones efectuadas por dicho vecino de Granadilla, las direcciones ofrecidas en la red por la citada empresa de servicio técnico son falsas, ya que en las mismas solo hay locales o viviendas vacías.

El denunciante también puso los hechos en conocimiento del banco que le cedió el datáfono a los supuestos estafadores para realizar sus cobros. En principio, dicho banco le devolvió el dinero, pero después se lo cobró de nuevo.