El hombre detenido por matar hoy a su padre le habría propinado entre seis y siete puñaladas en el abdomen y en los brazos en la vivienda de Sevilla que compartían, han informado fuentes de la investigación.

El arma homicida empleada ha sido un cuchillo de grandes dimensiones que estaba en la vivienda, situada en la calle Gitanillo de Triana número 6 de la barriada Polígono San Pablo.

El fallecido, del que no ha trascendido su identidad, murió desangrado en el salón de la vivienda y, según las mismas fuentes, padre e hijo mantuvieron una fuerte discusión antes del apuñalamiento mortal.

El presunto agresor, que es politoxicómano y al parecer padece algún trastorno mental, también sufrió varios cortes en los brazos, por lo que fue trasladado a un hospital sevillano, han señalado las fuentes.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, a las 05:20 de la mañana se recibió una llamada de un vecino a la Sala Operativa del 091 alertando de que un hombre estaba amenazando a otro en una vivienda del Polígono San Pablo de la capital sevillana.

Cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron a un hombre adulto tendido en el suelo boca abajo.

Alertados los servicios sanitarios, no pudieron hacer nada por el hombre, que había fallecido y del que no han trascendido datos.

La Policía detuvo en la zona a una persona, un varón mayor de edad, hijo del fallecido.