Un vehículo de la empresa encargada de la limpieza de los aviones de Canaryfly en el aeropuerto de Tenerife Norte colisionó en la tarde del miércoles con uno de los ATR72 de la compañía, que en esos momentos se encontraba estacionado en pista sin pasajeros a bordo.

La conductora del citado vehículo y su acompañante fueron atendidas por los servicios médicos del propio aeropuerto, sin sufrir daños graves, informa la propia aerolínea en un comunicado.

"En estos casos, la atención al pasajero es nuestra prioridad. El incidente ocurrió cuando el avión se encontraba estacionado en pista sin pasajeros a bordo. El vuelo posterior se canceló y rápidamente reubicamos a todo el pasaje en el siguiente vuelo disponible, incluso cuando como en este caso este vuelo era operado por la competencia", destacó el director de Comunicación de Canaryfly, Carli Monzón.

El avión accidentado está a cargo de Binter Technic, que es la empresa que lleva el mantenimiento de la flota de la compañía, agregó Monzón, quien se refirió a esta entidad como "un referente mundial en el mantenimiento de aviones ATR".