Dos hombres han resultado heridos hoy, uno de ellos de carácter menos grave, durante una reyerta con arma blanca en La Palma, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El incidente ocurrió en la carretera de La Cumbre en El Paso y como consecuencia de la agresión resultó herido un hombre de 57 años, que presenta herida con arma blanca a la altura del tórax de carácter menos grave y que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de La Palma.

El otro herido, cuya edad se desconoce, presenta herida con arma blanca en el cuero cabelludo de carácter leve y fue trasladado en otra ambulancia del SUC al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane.

En el lugar del incidente se encontraba un médico que realizó la asistencia inicial del herido más grave hasta la llegada de la ambulancia, cuyo personal continuó con la asistencia y realizó el traslado al centro hospitalario.

Asimismo la Policía Local colaboró con los recursos intervinientes y la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.