Un hombre de 50 años ha sido detenido acusado de dedicarse a vender cocaína en bares de las zonas de Arenales y Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, tras haberle requisado poder droga, dinero y una pistola detonadora, ha informado hoy la Policía Nacional.

Quejas de vecinos por la presencia de un individuo que se dedicaba a la venta de cocaína en los alrededores de sus viviendas llevaron a investigar las supuestas acciones del acusado, en unas pesquisas que "permitieron localizar a dicha persona y constatar fehacientemente su presunta actividad delictiva", se relata en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Tras su arresto, se efectuó un registro en su domicilio, donde se localizó una caja de caudales con 95 gramos de cocaína, 325 gramos de hachís, tres básculas de precisión, dinero y útiles para el almacenaje y la elaboración de las dosis que disponía para su venta.

Por todo ello, el hombre fue puesto a disposición del juez de guardia en la ciudad, quien decretó su ingreso en prisión.