El incendio de un coche que circulaba por la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria a primeras horas de esta mañana generó retenciones en esa transitada vía y movilizó a los equipos de emergencias, aunque se saldó sin daños personales, según ha informado el 112.

La circunvalación, denominada GC-3, en sentido norte y en las proximidades del túnel de Lomo Blanco, fue el escenario del accidente, cuyas causas no han podido ser aclaradas desde el 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

Un centro que, una vez dada la alarma sobre el incendio del referido vehículo, registrado en torno a las siete de la mañana, activó a bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, que trabajaron en la extinción de las llamas, a agentes de la Guardia Civil, que regularon el tráfico y aseguraron la zona, y personal de conservación de carreteras que acondicionó la vía afectada.

Efectivos cuya labor no pudo evitar, en cualquier caso, que el incidente generara perjuicios a los numerosos conductores que a primeras horas de la mañana circulan habitualmente por la circunvalación, al provocar retenciones en la vía.