Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la autopista del norte (TF-5), a su paso por el municipio de Los Realejos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son una mujer de 37 y un hombre de 50 años que en el momento inicial de la asistencia presentaban un traumatismo en el tórax de carácter menos grave, por lo que fueron trasladados a Hospitén Bellevue.

El suceso se produjo sobre las 14.15 horas, cuando el 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de una colisión de tres vehículos a la altura de la playa de El Socorro, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Una vez en el lugar, los bomberos liberaron a los heridos, que estaban atrapados en el interior de dos de los vehículos implicados, y el personal sanitario del SUC llevó a cabo la primera asistencia a los afectados y los trasladó al hospital.

La Guardia Civil reguló el tráfico, ya que el accidente generó importantes retenciones en ambos sentidos, y personal de Conservación de Carreteras se encargó de la limpieza de la vía.