Un hombre disparó anoche varios tiros contra la fachada de un inmueble de la calle Poble Bubí, de Sabadell (Barcelona), después de que su mujer resultara herida en la cara en una pelea en la que participaron varias personas.

Los Mossos d''Esquadra han informado hoy de que el suceso se produjo hacia las 21.50 horas de la pasada noche cuando el hombre, detenido por tenencia ilícita de armas, disparó con un arma de fuego contra un edificio de la citada calle de Sabadell, por creer que en el mismo se encontraban los agresores de su mujer.

Según las primeras investigaciones, los disparos se produjeron después de una pelea en la que la compañera del hombre resultó herida con contusiones en la cara.

Poco después, el hombre habría disparado contra el edificio pero sin causar daños a personas, informan las mismas fuentes de los Mossos, que detuvieron al presunto autor de los disparos en el lugar del suceso.

La policía ha abierto una investigación sobre estos hechos, para esclarecer las circunstancias de la pelea y el posterior tiroteo.