El Cuerpo Nacional de Policía ha obligado a desalojar esta mañana la Estación de Guaguas de Costa Adeje, en el sur de Tenerife, por el hallazgo de un paquete sospechoso, según han informado fuentes de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa).

Al parecer, una persona entró con un casco en la Estación de Guaguas, dejó una caja en una esquina y salió corriendo. Al ser visto por el jefe de tráfico, se dio aviso a la Policía Nacional, que se presentó en el lugar y pidió la evacuación de todas las personas que se encontraban allí en ese momento.

Fuentes de Titsa han indicado que las quince líneas que operan en la Estación de Costa Adeje siguen operando con normalidad en la zona aledaña y la Policía Local está actuando en la zona y desviando el tráfico.

Asimismo, la Policía Nacional se encuentra en estos momentos en el interior de la Estación de Guaguas a la espera de la llegada de los especialistas en desactivación de artefactos explosivos (Tedax) para comprobar el contenido del paquete, por lo que se ha dispuesto un perímetro de seguridad alrededor de la instalación.