El presunto pederasta de Cáceres acusado de cometer distintos delitos de abuso sexual a 33 menores solo reconoce haber mantenido relaciones consentidas con dos de ellos al pensar que eran mayores de edad, según su abogado, Miguel Castro.

El juicio contra A.M.C. ha dado comienzo hoy en la Audiencia Provincial de Cáceres a puerta cerrada para proteger la intimidad de los menores.

Al entrada a la vista, su abogado ha informado a los medios de que pedirá la libre absolución porque las pruebas periciales desmienten la versión de los denunciantes.

Castro ha indicado que su cliente se encuentra tranquilo, ya que considera que no existen pruebas suficientes contra él.

La Fiscalía en cambio mantiene la solicitud de más de 200 años de prisión por más de una veintena de delitos relacionados con pornografía infantil y abusos sexuales a menores.

El acusado, de 33 años, supuestamente colaboraba con entrenadores de fútbol del barrio de "Las 300" de Cáceres y fue denunciado por 33 menores de entre 12 y 16 años, con los que al parecer contactó a través de una red social.

Los hechos salieron a la luz a finales de enero de este año a raíz de las primeras denuncias.