Dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras el choque de un turismo contra una farola en la isla de Lanzarote, según informó el Centro de Coordinación y Emergencias 112 de Canarias.

El incidente se produjo a las 21.36 horas del domingo frente a la sede del Cabildo de Lanzarote, en el municipio de Arrecife, lugar hasta donde se desplazó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que había dos afectados, un hombre de 30 años de edad y una mujer de 48 años de edad.

Posteriormente, el personal del SUC asistió a los afectados y comprobó que el hombre presentaba una fractura de cadera de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa. Por su parte, la mujer sufrió una cervicalgia de carácter leve, por lo que también fue evacuada al citado centro.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote que colaboraron en la asistencia de los heridos, así como agentes de la Policía Local que instruyó las diligencias correspondientes.