Otros dos menores han sido detenidos por la Policía Nacional por su presunta implicación en el asesinato en Ceuta de un joven marroquí de 24 años el pasado 25 de agosto en las inmediaciones de la frontera, por lo que se elevan a cuatro los menores arrestados por este crimen.

Según han informado fuentes policiales, las detenciones se han producido en las últimas horas como consecuencia de la investigación abierta a raíz de los hechos ocurridos el pasado día 25 de agosto, cuando la víctima, Said A., se encontraba cerca de la frontera con Marruecos.

El marroquí, que habitualmente trabajaba en Ceuta, fue perseguido durante un kilómetro por un grupo de jóvenes menores, los cuales le produjeron varias heridas con un arma blanca, una de las cuales le interesó el corazón y le provocó la muerte.

La investigación abierta ha permitido detener al autor material del apuñalamiento, un chico de 16 años, así como a otro que tuvo una participación activa en el grupo de menores, de entre 14 y 16 años, que también intervinieron en la agresión, dos de los cuales también han sido ya arrestados.