El hombre que ayer presuntamente apuñaló a una mujer y a su padre, en la playa Salvé, de Laredo, causándoles la muerte, continúa en los calabozos de la Policía Local de la ciudad cántabra, mientras la Guardia Civil prosigue con las diligencias sobre estos hechos.

M.I.R., vecino de Bilbao y de 52 años, supuestamente se acercó ayer, pasadas las 18.00 horas, a las víctimas con un arma blanca, cuando estaban en la playa Salvé y por causas aún desconocidas les apuñaló.

La mujer, M.G.B. de 42 años y vecina de Llodio (Álava), falleció poco después de los hechos en el Hospital de Laredo, mientras que su padre, G.G.G. de 71 años, también murió, horas después, en el Hospital Marqués de Valdecilla, de Santander.

Según han informado fuentes de la investigación, la Policía Judicial de la Guardia Civil continúa con las diligencias sobre el caso, y sigue descartando la hipótesis de que estos hechos estén relacionados con violencia de género.

Las mismas fuentes indican que el hombre no ha sido aún puesto a disposición judicial, y se cree que podría serlo mañana.

El Ayuntamiento de Laredo ha convocado hoy, a partir de las 11.30 horas, un pleno extraordinario para condenar este suceso, que ha conmocionado a la localidad y a los miles de visitantes que acuden durante el verano a la villa pejina, y tras el que se organizará una concentración silenciosa.