Los médicos que tratan al portero del Villacarrillo José Ramón Sánchez, "Rubio, que sufrió una grave lesión en el bazo en un partido amistoso ante el Albacete B, tratan de evitar que se le extirpe.

Los médicos no tomarán una decisión hasta comprobar como evoluciona en la unidad de cuidados intensivos del hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda, según ha declarado Francisco Martínez, presidente del club jiennense del grupo IX de Tercera División.

"Habrá que esperar un plazo, aunque no perdemos la esperanzas de que evite pasar por el quirófano. Hoy lo he visto y me ha transmitido ánimos y ha dado las gracias por las muestras de apoyo que ha recibido desde que se lesionó el pasado sábado", ha precisado.

El presidente ha destacado, igualmente, los numerosos mensajes de apoyo que ha recibido el club y el jugador a través de las redes sociales. "El fútbol andaluz es un clamor y nos han enviado mensajes por Twitter y Facebook. Este hecho nos da más ánimos y esperamos que Rubio mejore con el paso de los días, porque es una persona entrañable y muy querida", ha señalado.