Una mujer de 26 años ha resultado herida de carácter menos grave tras ser atropellada el pasado miércoles por su propio vehículo en la carretera TF-324, que une Los Realejos con Icod el Alto.

Según informan a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, una llamada alertó, sobre las 22.40 horas, de que una mujer había sido atropellada por su propio vehículo, al parecer al quedarse sin frenos cuando se encontraba situada junto al mismo, por lo que quedó atrapada entre el vehículo y una pared.

La joven, que presentaba en el momento inicial de la asistencia traumatismo en la muñeca y policontusiones de carácter menos graves, fue liberada por los vecinos del lugar, y posteriormente estabilizada por los profesionales del Servicio de Urgencias Canario (SUC), quienes la trasladaron en una ambulancia medicalizada hasta Hospiten Bellevue.

En la operación intervinieron, además de una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del SUC, efectivos de la Policía Local y del Consorcio de Bomberos de Tenerife. Atendida la afectada, la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.