La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife está investigando en estos momentos las causas del fallecimiento de un varón que ha sido localizado esta mañana en el barrio de Fátima, en el municipio de Güímar.

Según un comunicado de la Benemérita, el cuerpo se encontraba en el interior de un vehículo y parcialmente quemado, y en estos momentos se está procediendo al levantamiento del cadáver y a la toma de vestigios.

El cuerpo sin vida de un hombre sexagenario apareció en el interior de un Citroën C4 Picasso. El automóvil aparcó en un camino que conduce hasta una única vivienda, en las cercanías de la calle Francisco Ortuño.

Hasta el lugar, acudieron agentes de la Policía Local de Güímar esta mañana y, al detectar, la existencia de un cadáver dentro del coche, decidieron poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

Hasta el lugar acudieron agentes destinados en el puesto de la localidad, así como investigadores de la Policía Judicial y profesionales del Equipo de Criminalística del Instituto Armado, que se ocupan acualmente de la investigación del suceso.