El Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 3 de Madrid ha ordenado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, de Mohamed C., por la muerte de su compañera sentimental, Bélgica María, y el intento de homicidio del hijo de ésta, Frank M.L..

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 ha ordenado el ingreso en la cárcel del supuesto autor, de 42 años.

Mientras, el hijo de la víctima, que fue agredido por Mohamed C., sigue hospitalizado con pronóstico reservado.

El presunto autor de los hechos, sobre el que no pesaba hasta el pasado sábado denuncia previa alguna, dijo no recordar lo ocurrido durante su declaración ante la juez.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las tres de la madrugada del pasado sábado en el distrito madrileño de Hortaleza, en el número 2 de la plaza de Nuestra Señora del Tránsito, donde Mohamed apuñaló a su compañera sentimental, de 38 años.

En el suceso resultó herido de gravedad un niño de 12 años, hijo de la fallecida, que sufrió dos heridas craneales con un arma blanca y fue ingresado en estado grave en el hospital Niño Jesús de Madrid.

Junto con el niño y la mujer muerta también se encontraban una niña de 8 años, sobrina de la víctima mortal, y la hermana de la fallecida y tía del menor, ambas de nacionalidad ecuatoriana, que resultaron ilesas, si bien fueron atendidas por los psicólogos del Samur.

El presunto agresor fue detenido en la misma vivienda por el grupo de Homicidios de la Policía, que se hizo cargo de la investigación.