Miembros del Cuerpo General de la Policía Canaria (CGPC) imputaron a un hombre de 42 años de edad como supuesto autor de una falta de hurto en el Distrito Suroeste del municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos ocurrieron concretamente en el interior de un establecimiento comercial especializado en electrónica y electrodomésticos situado en el barrio de Añaza.

La intervención fue desarrollada por agentes destinados en el Grupo de Información y Apoyo a la Seguridad (GIAS) durante la tarde del pasado lunes. A las 16:30 horas, los funcionarios consiguieron identificar, localizar y denunciar al citado individuo.

El imputado, que fue identificado como A.P.R., se apropió de dos teléfonos móviles de una conocida marca, según los datos que trascendieron en la jornada de ayer. Los integrantes de la Policía Autonómica llevaron a cabo un dispositivo a raíz de que el encargado del establecimiento comercial donde tuvieron lugar los hechos denunciara el caso.

Los funcionarios recuperaron los dos teléfonos móviles sustraídos al descuido, así como un utensilio utilizado para llevar a cabo la falta.

Las diligencias fueron instruidas en las dependencias del CGPC en Añaza y posteriormente remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de la capital tinerfeña, que está en funciones de guardia durante la presente semana.