Una colisión entre dos vehículos ha dejado un total de tres heridos de carácter menos grave en la calle Galicia esquina con la Calle Rivera, dentro del municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana.

El suceso ha tenido lugar este lunes a las 12.47 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 8Cecoes) 112 recibió una alerta donde se informaba del accidente, y de que varias personas necesitaban asistencia médica, según ha explicado el Cecoes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres ambulancias, una medicalizada, otra sanitarizada y de soporte vital básico, todas ellas del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que atendieron a un varón de 38 años de un traumatismo en miembro superior; a otro hombre de 26 años de una cervicalgia; y a una mujer de 23 años que presentaba policontusiones; todos ellos de carácter menos grave.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, salvo el hombre de 38 años de edad que fue evacuado hasta la clínica San Roque Maspalomas.

Por último, en el dispositivo de emergencia desplegado también participó la Policía Local, que se encargó de regular el trafico y de realizar el atestado correspondiente.