Un joven de 26 años ha muerto la noche de este domingo después de que su turismo entrase en la A-2 en sentido cotrario, en el punto kilométrico 542 a su paso por Jorba (Barcelona), y chocase frontalmente con otro vehículo.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) este lunes en un comunicado, los Mossos d''Esquadra recibieron a las 20.52 horas el aviso del siniestro, en el que A.N.F. murió y dos turismos más chocaron contra el accidente.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al hospital de Igualada (Barcelona) a dos heridos leves, también a causa del siniestro.

Han intervenido en el siniestro siete dotaciones de los Mossos d''Esquadra, tres dotaciones de Bomberos de la Generalitat y tres unidades del SEM.

La autovía sufrió restricciones de tráfico en sentido Barcelona hasta la medianoche, y registró un tramo máximo de retenciones de diez kilómetros.

MÁS VÍCTIMAS

Una anciana de 73 años y vecina de Sant Llorenç Savall también murió la noche de este domingo en un choque frontal en el punto kilométrico 20,5 en la C-352, a su paso por la Roca del Vallès (Barcelona).

M.S.G ocupaba el asiento delantero de uno de los turismo, y como consecuencia del siniestro también hubo tres heridos graves, de los que M.S.V., de 82 años, murió posteriormente en el centro hospitalario donde fue trasladado por el SEM.