Unos desconocidos perpetraron en la madrugada de ayer un robo en el interior de un supermercado situado en el casco urbano de Güímar.

Según la denuncia interpuesta por el representante de la empresa propietaria del citado establecimiento comercial, los ladrones consiguieron llevarse unos 2.300 euros en efectivo que se hallaban en el local. El delito contra el patrimonio se produjo en un supermercado situado en la calle La Amistad, en las proximidades del edificio del Ayuntamiento.

En el transcurso de la jornada de ayer, agentes de la Guardia Civil del puesto de Güímar acudieron hasta el citado comercio.

Además, miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife también acudieron al negocio con el objetivo de efectuar la inspección ocular, el informe fotográfico, así como la posible recogida de huellas, con el objetivo de intentar identificar, localizar y arrestar a los autores de esta infracción penal.

Durante la jornada de ayer, el encargado de la empresa propietaria declinó hacer manifestaciones.

Éste no es el único robo con fuerza registrado en las últimas semanas en la demarcación del puesto de la Guardia Civil de Güímar.

Hace alrededor de dos semanas, personas desconocidas cometieron robos en un par de viviendas situadas en el municipio de Arafo.

Además, otro robo con fuerza se llevó a cabo en el bar Montecarlo, situado en un edificio del polígono industrial del Valle de Güímar.

En esa ocasión, los autores forzaron las máquinas recreativas y de tabaco para sustraer la recaudación.