Dos ancianos vecinos de Benamocarra (Málaga) se encuentran hospitalizados con varias fracturas tras ser agredidos por su nieto, un joven de 22 años que ha sido detenido por la Guardia Civil.

Los dos ancianos fueron trasladados por una ambulancia hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía, en el municipio de Vélez-Málaga, al que llegaron a las 1.05 horas de la pasad madrugada, según han informado fuentes del centro sanitario.

El hombre, de 73 años, presentaba varias fracturas en la mano derecha y una fractura en un dedo de la mano izquierda, y permanece en observación en el área de Urgencias con pronóstico reservado por cuadro respiratorio.

Su mujer, de 69 años, tenía una fractura en el codo izquierdo y varias fracturas en dedos de la mano izquierda, mientras que su situación es estable pendiente de evolución.

En cuanto al presunto agresor, fue conducido por la Guardia Civil sobre las 4.00 horas hasta el hospital, donde fue atendido por contusiones en ambos pies y, tras ser examinado por los médicos, fue dado de alta.