Agentes de la Policía local de Santa Cruz de Tenerife sorprendieron, ayer por la tarde, a un hombre que salía de una obra portando diferente material de construcción. El arrestado fue identificado como F.J.N.C., de 59 años, quien en el momento de su detención cargaba con varias piezas metálicas.
La patrulla policial fue alertada desde la Sala de Radio Control, a raíz del aviso de un vigilante de seguridad que detectó como una puerta de acceso permanecía abierta sin elemento de seguridad alguno. El citado vigilante llegó a observar al arrestado y, de inmediato, avisó a la Policía Local.
Uno de los agentes se introdujo en la obra y encontró a F.J.N.C. cargando material con la intención de llevárselo y dirigiéndose a la puerta que había sido abierta. El hombre fue arrestado el material que portaba intervenido y se localizó al encargado de la obra. Según la descripción de las piezas sustraídas, el encargado valoró el material en más de 400 euros por lo que se procedió a trasladar al detenido a las dependencias policiales, quedando a disposición judicial posteriormente.