Un joven de 18 años se encuentra en estado grave tras haber recibido varias puñaladas en la pierna izquierda cuando se encontraba en la estación de Cercanías El Barrial, en Pozuelo de Alarcón, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La agresión ha tenido lugar poco antes de las 7 horas de este sábado. Cuando los servicios de Emergencias han llegado hasta el lugar de los hechos, se han encontrado con el joven que presentaba varias heridas de arma blanca en su pierna izquierda y ha sido trasladado al Hospital Clínico en estado grave.

De momento no hay detenidos por lo sucedido, y la Policía Nacional se encarga de la investigación, que cuenta con dos testigos, amigos del agredido.

Además, ayer, en Getafe, Emergencias 112 también atendió otra agresión en la calle Ciempozuelos, donde otro joven de 25 años resultó herido por arma blanca en el brazo. La herida le afectó a un arteria, y cuando llegaron los sanitarios había perdido mucha sangre. Fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.