Un joven resultó herido grave y otros dos de carácter leve en un espectacular accidente ocurrido anoche en la carretera de Valle Tabares a la altura de Valle Jiménez, en el municipio de La Laguna.

El coche de las víctimas se salió de la vía en una curva a la izquierda, se precipitó por un barranco de unos 18 metros de altura y quedó volcado en el fondo, en el cauce de piedra. El Mitsubishi Lancer, con volante a la derecha, quedó completamente destrozado.

Un amplio dispositivo se activó para asistir y rescatar a los ocupantes del turismo, como varias ambulancias medicalizadas y básicas; bomberos, policías locales, Cuerpo Nacional de Policía, así como Protección Civil y AEA.

Los heridos fueron sacados del barranco gracias a camillas y la autoescalera de los bomberos. El conductor es un joven de 27 años, vecino de Vistabella, que sufrió lesiones leves. Las mayores lesiones las sufrió el copiloto, de 22 años, con fractura en el brazo y policontusiones.

El tercero, de 30 años, solo padeció contusiones. Los tres son residentes de La Laguna. Las diligencias fueron instruidas por el Grupo de Atestados de la Policía Local de La Laguna, que investigan las causas del suceso.