Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria detuvieron anoche en Mogán (Gran Canaria) a un joven de 21 años por un presunto delito contra la salud pública, tras sorprenderlo suministrando a otra persona sustancias anabolizantes, informa el Gobierno.

Durante un servicio de paisano que realizaban en un centro comercial de Mogán, los policías observaron cómo se producía una transacción de sustancias estupefacientes entre dos individuos.

Tras identificarse como policías, los agentes registraron una bolsa de plástico en posesión del supuesto comprador, D.J.M., en la que se encontraron, además de dinero fraccionado, cinco cajas de un medicamento anabolizante, Winstrol, con 20 comprimidos de dos miligramos cada una.

Ante las respuestas ambiguas de los dos hombres sobre el motivo del intercambio de los medicamentos y el dinero, se procedió a la identificación y detención de Z.A. como supuesto autor de un delito contra la salud pública, y se le trasladó hasta las dependencias de la Guardia Civil de Arguineguín.