Una conductora de 41 años resultó herida de consideración tras caer por un desnivel de unos ocho metros y quedar atrapada en su coche durante la noche del pasado martes en Granadilla. Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas en la carretera insular de Chimiche (TF-636) en las cercanías de una gasolinera. Supuestamente, el automóvil se precipitó por un desnivel de unos ocho metros de altura hasta unas huertas abandonadas.

La sala operativa del 112 activó a una ambulancia de soporte vital básico con base en San Isidro, a la ambulancia medicalizada de Hospiten Sur, así como a bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de San Miguel y a los bomberos voluntarios Guayota de Granadilla. La víctima sufrió diversas contusiones y los bomberos debieron rescatarla del interior.

El médico y el resto del personal sanitario procedieron posteriormente a estabilizar a la afectada, que no llegó a sufrir lesiones graves. La mujer fue trasladada hasta Hospiten Sur en la ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El Grupo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico continúa las gestiones para esclarecer el suceso.