La joven encontrada degollada este fin de semana en una casa abandonada de Ibiza ha sido identificada como una mujer extranjera que residía en la isla, según fuentes de la investigación.

La mujer presentaba varios cortes en el cuello y estaba desnuda en el interior de una casa deshabitada y en ruinas situada cerca de la carretera que une las localidades de Sant Antoni y Santa Agnès.

Debido a las circunstancias en las que ha sido encontrado el cadáver no se descarta que el homicidio tuviera que ver con una agresión sexual.

La Guardia Civil de Ibiza ha requerido la ayuda de expertos de la brigada de policía judicial de la Comandancia de Baleares, que se han desplazado al lugar desde Palma para la investigación judicial.

El cadáver fue encontrado el domingo por unos jóvenes, que dieron aviso de inmediato al instituto armado.

Hoy estaba previsto que los forenses practicaran la autopsia al cadáver, si bien no ha trascendido ninguna información sobre sus resultados.

Al parecer la víctima no solo presentaba varios cortes mortales en el cuello, sino que también tenía otras heridas por el cuerpo, lo que conduce a pensar que se intentó defender durante la agresión que sufrió.