Un menor de tres años falleció en un incendio ocurrido en una casa de La Puebla de Cazalla (Sevilla), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 y de la Policía Local del municipio.

Según el 112, a las 11:50 horas de ayer, domingo, varios vecinos alertaron de un incendio en una casa ubicada en la calle Marchena de la localidad, por lo que se dio aviso a los servicios de bomberos, emergencias sanitarias, Policía Local y Guardia Civil.

La Policía Local de La Puebla de Cazalla precisó que el siniestro, cuyas causas se desconocen, afectó al salón de una casa de dos plantas, a la altura del número 36 de la calle, situada en el centro de la localidad.

En la vivienda siniestrada residían un matrimonio y dos hijos, de los que uno es el que falleció en el incendio.

El fuego solo afectó a esta vivienda de la calle y algunos vecinos tuvieron que recibir asistencia sanitaria en la zona por sufrir crisis de ansiedad. Entre las personas que recibieron ayuda se encontraba la madre del pequeño, según informaron algunos medios de comunicación local. La policía trabajó en la inspección y recogida de muestras con el objetivo de esclarecer la naturaleza de los hechos.