Un hombre resultó herido de consideración como consecuencia de una agresión con arma blanca ocurrida a mediodía de ayer en el municipio grancanario de Ingenio, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario.

El suceso se produjo en la calle Claudio de La Torre, en El Burrero, poco antes de las 13:15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 registró una llamada informando de que un hombre y una mujer se habían peleado en un bar y precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico valoró a los dos afectados, trasladando al varón al Consultorio Local de El Carrizal al presentar lesiones de consideración por arma blanca.

Entretanto, efectivos de la Policía Local de Ingenio acompañaron a la mujer a un centro sanitario para la correspondiente valoración.