La Guardia Civil ha descubierto 810 kilos de hachís en el interior de un coche cuyo conductor salió huyendo después de tener un accidente de tráfico en Algeciras (Cádiz), ha informado hoy la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana del pasado día 14 cuando los agentes del Destacamento de Tráfico fueron alertados de que en la salida 107-A de la Autovía A-7 se había producido una colisión por alcance entre dos vehículos.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que uno de los vehículos implicados, de alta gama, había sido abandonado después de chocar con el quitamiedos de la carretera.

En su carrera, el conductor olvidó poner el freno de mano a su coche antes de salir huyendo, lo que hizo que cuando quedó abandonado el coche comenzara a desplazarse marcha atrás, ya que la calzada estaba en pendiente, hasta que chocó con otro turismo que circulaba por la vía.

Tras comprobar que el conductor de este segundo coche estaba ileso, los agentes registraron el turismo abandonado y descubrieron que había sido sustraído en Torremolinos hacía dos años y que en su interior había 27 fardos de hachís de 30 kilos de peso cada uno.

La droga y el coche han sido puestos a disposición judicial.